jueves, 15 de mayo de 2014

Hogs ¿mito o realidad?

Ediciones especiales, Dia del completo

Ayer era el día del completo, o hot dogs como le llaman los siuticos, yo estuve todo el día planeando una completada bailable en mi casa, pero por asuntos extracurriculares no se pudo, así que con mi pierno fuimos de pasada a "Hogs" ya que veníamos caminando por el centro y no queríamos terminar el día del completo sin zamparnos uno.
Cuando decían Hogs el simio que habita en mi estrecho cerebro pensaba "la picada de los hipstersshsh" y lo es. Sin embargo vale la pena,  hay una amplia variedad de completos con distintos agregados y distintas vienesas o salchichas, de Shansho, de vaca, de jabalí , y de Pavo, yo elegí la de shansho  combinación dinámica, que llevaba : Palta, tomate, salsa verde, salsa americana y mayonesa. Muy común comparado con lo que ofrece hogs, sin embargo creo que está bien para comparar. Ah y para beber limonada frutilla menta.

La cosa es que empecé a comer y fue bastante bueno el precio era elevado para ser un completo, sin embargo era grande , pedí en pan batido que es como marraqueta, pero no tan dura,agradable.
Para empezar la salchicha era especial, tengo entendido que son exclusivas de Hogs, pues bien, era delicada en sabor, de un color un poco feo, pero suave. Rica.
La salsa verde era realmente verde, no como la del doggis que es pura cebolla, y los demás estaba en su punto, creo que le habría puesto un poco más de mayonesa o casera quizá(la casera la tenían algunas combinaciones).
La limonada estaba refrescante parece que la cagué por que ayer estaba un poco helado el clima , le habría puesta algo más de azúcar, igual rica.
Hay vegetarianos también con champiñones en vez de salchicha, piola igual.

Buena volá los completos gourmet de Hogs, mala vola que no haya asientos, entiendo la shuper  locura de comer parado mirando pa´afuera, pero igual podría haber pisos, y ser un poquitín más amplio el lugar, yo fui al hogs del centro y era chiquito habían 4 gringos comiendo y ocupaban todo el lugar. Eso.


Igual a mi me quedan más gourmet los completos con porotos verdes.
Hogs queda en Merced 297(stgo centro), Los Leones 40(Provilandia) y Enrique Foster 21 (Las Condes)

ahora foto de lo que comimos





Chao

1 comentario: