miércoles, 7 de mayo de 2014

Brownie ¿mito o realidad?

Hola gente que me lee, hoy quiero comentar lo mucho que me gustan los brownies, considero que  es unos de los pastelitos más deliciosos pero caros del mercado, y la verdad no entiendo por qué tanto.

Me dediqué a buscar recetas del famoso brownie luego de varias pruebas científicas encontré la que más me acomodaba, es barata, es simple y queda súper bacán.

Yo ya tengo de caseros a mis parientes con los brownies, con maní, nueces o solo no más po.


vamos con la receta

Brownie Isabel Padilla

125 gramos de mantequilla(o margarina que es más barata funciona igual)
1 taza de azúcar granulada(no flor)
2 huevos
1 taza de harina
3 cucharadas soperas de chocolate amargo(puede ser más para que quede más negro)

preparación

En una taza o un bowl pequeño poner la mantequilla y el chocolate, y meterlo al microonda por 30 segundos, verter en un bowl más grande para mezclar, agregar el azúcar batir ,A MANO hasta que se hagan como globitos, luego poner los dos huevos y batir hasta la muerte jaja no batir hasta que quede bien batido po´así con burbujitas y agregar el harina pero de a poquito para que no se apelotone( no se formen grumos), cuando por fin logren mezclar la harina con el batido dejar reposar un poquito, en un molde pequeño enmantequillado previamente poner toda la mezcla, si desean pueden ponerle nueces picadas encima para darle más color.
Precalentar horno a todo guataje, pero bajarle cuando se vaya a meter el molde. y ahí darle 30 minutos de cocción , luego meterlo un palito o un cuchillo que se yo, y fijarse que esté humedo aún pero no así hecho agua, que esté blandito, y listo ahí está el brownie, para comerlo con helado, con manjar etc.



ahora unas fotos de mi haciendo brownie






No hay comentarios:

Publicar un comentario