Es un lugar pequeño, muy pequeño de hecho la cocina está en la entrada, con las paredes pintadas de colores, mesas y sillas pequeñas, busqué un lugar más adentro, y descubrí que era igual de chico jaja.
Tiene una variedad no muy grande de tacos, burritos, aperitivos, y platos calientes mexicano, como no conocía el lugar y no sabía el tamaño de las porciones, pedí solo un taco llamado fajita que tenía carne, pimentón, y cebolla, bastante bueno, la cebolla no era tanto así que no me repitió, mi acompañante pidió uno que se llamaba Alambre que no recuerdo que tenía cuek, los acompañamos con una tecate de 950cc. Como no eran tan grandes quedamos con hambre, yo pedí uno piola de pollo champiñon y queso que lo encontré un poco fome, ah se me olvida destacar que antes de que traigan el pedido, te llevan un plato pequeño con totopos(hace poco supe que se llamaban así) que son como Doritos o trozos de tortilla de maíz tostados, pero estos parecen eran de sobre, mal ahí, con salsa picante y un pebre, piola. Estas salsitas se las eché a mi taco de pollo que estaba medio fome, ahí quedó mejor. Igual disfruté la comida, aunque el lugar es bien feo, super feo, muy chico y además como la cocina está tan expuesta quedamos pasado a comida, tuve que lavar toda mi ropa 2 veces para sacarle el olor, los precios estaban bien, los tacos costaba 1600 en promedio, con dos uno queda bien, la cerveza tecate a 2600 la grande, 1500 la chica, y 2000 las nacionales.
Posiblemente vuelva a ir, aunque quizá vaya a la sucursal más grande que queda cerca de ahí llamado Gran Charro de oro, aunque leí por ahí que es más caro pero las porciones son más abundantes.
saludos
Las fotos no estàn tan bacanes porque las saqué con mi celular penca.
ahí las direcciones
Charro de oro Avenida Ricardo Cumming 342
Gran Charro de oro Avenida Ricardo Cumming 152